Toño Rodríguez se defiende de las críticas por su festejo

El portal JuanFutbol publicó que Antonio Rodríguez, arquero de las Chivas, habló en su defensa tras las críticas recibidas por Moisés Muñóz, portero del América, quien tras la derrota del América calificó como un “jugador de barrio” y con “cerebro pequeñito” por celebrar la victoria frente a las familias y afición de las águilas.

“Hace mucho tiempo que no ganábamos acá y fue un momento de alegría. No intenté ofender a nadie, pero al final todos somos seres humanos y hay que disfrutarlo como es. Si festejé es porque me quedaba de ese lado la portería, pretendo ser un buen ser humano y si me equivoqué tengo que darle para adelante”.

Asimismo, el guardameta dejó claro que su actitud tiene que ver con la edad y la experiencia que tiene, sin embargo, el joven futbolista no ofreció disculpas y destacó el sabor que le dejó la victoria por los problemas en la tabla porcentual.

“¿Cuántos años tengo? Es normal, son mis primeros clásicos y no quiero dejar esa imagen de ‘barrio’, estoy agradecido con el triunfo. Lo tenía dentro. Recibimos golpes muy duros y todo se magnifica de una manera grande por ser el clásico y esta victoria sabe cómo no tienen idea y más con un hombre de menos y siempre se sufre así, pero los puntos nadie nos lo quita. En el papel son tres puntos, no da el campeonato y tampoco la calificación, pero estamos en problemas en la tabla porcentual”.

Finalmente, Toño Rodríguez, agradeció al técnico por la unión, la confianza y la entrega. “Me ha mostrado confianza, está entregado al equipo y uno no sabe hasta que ve las imágenes, es futbol y estoy agradecido con Dios y los compañeros. Nos dio unión de grupo, cerramos filas, hemos aguantado de todo, podrán venir piedras, pero este grupo está cerrado a todo ello”.