La Presidenta del DIF Estatal, Bertha Gómez de Duarte acudió a la Unidad Básica de Rehabilitación del municipio de Guachochi, con el objetivo de revisar personalmente las atenciones y servicios de los pacientes.
En su recorrido, la presidenta estatal del DIF pudo constatar el momento en que los pacientes reciben las terapias físicas auxiliándose de diversos equipos y aparatos que favorecen su rehabilitación.
Esta visita, le dio la oportunidad a la señora Gómez de Duarte de constatar de cerca que los pacientes, de acuerdo a la programación de su cita, reciben diversas técnicas de terapia, así como la satisfacción por la atención del personal de la Unidad Básica de Rehabilitación en esta ciudad.
Cabe señalar que, como en el municipio de Guachochi, en toda la entidad se cuenta con el servicio de las UBR equipadas con aparatos y mecanismos idóneos para lograr la rehabilitación, adicionalmente tienen un vehículo adaptado para el traslado de los pacientes.
Otro aspecto relevante tiene que ver con la preparación de los terapistas quienes cuentan con la actualización de sus conocimientos y la certificación que avala que cada terapia se otorga con un alto sentido de responsabilidad y profesionalismo.