¿Recuerdas la palabra faje? Pues ahora vuelve a estar de moda con el termino petting, que proviene del verbo ingles “to pet” que alude a besar, mimar, acariciar o tocar, informó el portal EME de Mujer.
El petting es una práctica que, como todo juego, es ideal para realizar con tu pareja, pues puede revivir el placer y la llama de la pasión; sin contar que les dará la oportunidad de abrir de nueva cuenta ese abanico de posibilidades sensuales y eróticas para poner la piel de gallina de tu amor como cuando tenías 15 años.
Recuerda que la regla de oro es buscar las zonas erógenas, explorar sus cuerpos sin que haya penetración, puede sonar muy infantil al inicio, pero si comienzan a probarlo regresaran a los orgasmos intensos que tenían al inicio de su relación.
Así que no lo piensen más y pónganlo en práctica, ya que les puede ayudar como una terapia sexual la cual les brindará más horas de placer. Sin contar que les hará recordar sus años de adolescencia, en la cual lo más emocionante era que no los vieran sus padres.