A sus 48 años, Pamela Anderson posó desnuda para la revista FHM a la que reveló tan sólo un adelanto de cómo eran las fiestas en la mansión de Playboy, en su desenfrenada época de playmate de la revista del conejito, propiedad de Hugh Hefner, reveló Excélsior.
“Fue un momento muy sensual. Todo era salvaje, pero respetuoso. Los hombres eran elegantes y tratabas de que el más carismático se fijara en ti. Las niñas estaban en todas partes, riendo y riendo”.
“El sexo era increíble. La gente me ha rogado para los detalles, pero solo diré que los besos no son mi estilo. Yo nunca he estado con alguien de quien no estoy locamente enamorada, pero me enamoro con facilidad”, advirtió.
Como actriz saltó a la fama en 1992, en la exitosa serie Baywatch, dando vida al personaje de C. J. Parker.
Desde entonces, la rubia explosiva ha sido protagonista de innumerables portadas de revistas, entre ellas Playboy, de la cual ha salido en la tapa en 13 ocasiones.
Aunque ya ronda el medio siglo, Anderson no deja de ser noticia, siendo la mujer con más edad en protagonizar una portada para FHM, superando a Carmen Electra, su compañera de reparto en Los Guardianes de la Bahía, que posó en 2014 a sus 42 años.