Elementos de la Policía Estatal Única detuvieron a una persona como posible responsable de homicidio en grado de tentativa, delitos contra la salud, posesión y/o portación de arma sin licencia, más lo que resulte de la investigación.
Derivado de las acciones permanentes para prevenir y combatir el robo de vehículos en esta ciudad, agentes de esta corporación que resguardaban el corredor comercial Fuentes Mares, encontraron a quien dijo llamarse Miguel Alonso Molina Gutiérrez, en el estacionamiento de una tienda ubicada en las calles Fuentes Mares y Nuevo España, quien al ver las unidades abordó apresuradamente un vehículo para retirarse del lugar.
Al ver la sospechosa acción, uno de los policías bajo de la unidad para entrevistarse con la persona, pero al pretender hablar con él, intencionalmente lo atropelló con la finalidad de escapar, no logrando su intentó, ya que se impactó con otro de los automóviles que estaba estacionado.
Con el apoyo de más oficiales, Molina Gutiérrez fue asegurado de inmediato, al revisar los policías sus pertenecías y vehículo, encontraron seis bolsas con aproximadamente 40 gramos de al parecer cristal y una réplica de arma de fuego.
Cabe hacer mención que de la droga asegurada se obtienen alrededor de 480 dosis personales, con un costo en el mercado negro de alrededor de 24 mil pesos.
Por tal motivo el sujeto fue detenido y consignado por los delitos mencionados, mientras el agente que sufrió
lesiones en la rodilla derecha a consecuencia del arrastre por el atropellamiento, fue trasladado en una ambulancia al hospital Central para su atención médica.