Sin Ben Roethlisberger por tiempo indefinido, los Acereros de Pittsburgh tienen la confianza de salir adelante con otro quarterback veterano, Michael Vick, ante un equipo que es el único de la Conferencia Americana sin registrar un triunfo en la temporada y que fue el campeón de la AFC hace dos años.
Michael Vick hará su cuarta apertura en las últimas dos temporadas y tratará de ser el hombre indicado para darle a los Acereros su tercera victoria consecutiva y ampliar el peor inicio de una temporada en la historia de los Cuervos de Baltimore.
Roethlisberger se ha perdido 17 partidos en 11 temporadas, y sufrió un esguince en un ligamento de la rodilla izquierda en el triunfo de Pittsburgh 12-6 ante San Luis.
El coach Mike Tomlin no sabe la fecha exacta en la que podrá contar de nuevo con Big Ben, quien completó 75.3 por ciento de sus pases para 912 yardas en dos juegos completos.
Sin embargo, Tomlin y los Acereros (2-1) no están muy preocupados por lo que suceda el resto de la temporada.
El objetivo está en Vick, de 35 años, quien llegó a los Acereros a finales de agosto. Se le vio un poco oxidado tras lanzar cinco pases completos de seis intentos para 38 yardas en sustitución de Roethlisberger el pasado domingo, pero llevó a Pittsburgh a territorio de gol de campo en el cuarto final
Del otro lado, Baltimore ha batallado sin su estrella a la defensa Terrell Suggs, y ha cometido 23 castigos en dos semanas.
El coach John Harbaugh cree que este grupo es capaz de darle la vuelta a las cosas y ser el primer equipo desde los Bills de Búfalo de 1998 en llegar a playoffs tras un inicio de 0-3, y el rival de hoy es el adecuado como para tener la motivación necesaria para iniciar un cambio de rumbo.
Información de: Excélsior