Esta noche un presunto robacarros logró escapar de las manos de los agentes de la Fiscalía General del Estado, luego que al cumplir con la orden de aprehensión intentar subirlo a una unidad el delincuente tuviera la oportunidad de zafarse para evadir la justicia.
El hecho se presentó en las calles de la colonia Insurgentes al norte de la ciudad , donde los agentes policiacos en cumplimiento de una orden de aprehensión llevaron a cabo el arresto de quien lleva por apellido Baltazar y se le acusa de delito de robo de vehículos.
Cuando los agentes intentaron subirlo a la unidad para ser trasladado ante la instancia correspondiente, el sujeto tuvo la oportunidad de zafarse y escapar hacia las inmediaciones del arroyo el mimbre.
Ante ello los agentes de la Fiscalía General del Estado solicitaron la presencia y el apoyo de elementos de la policía municipal, entre otras corporaciones a fin de dar con el delincuente, desplegándose un fuerte operativo en varias partes de la ciudad sin lograr la captura en mención.