Por motivos de la construcción de dos puentes que empezarán a construirse a partir de hoy para el distribuidor vial de Zootecnia, el director de Obras Publicas Municipales, Guillermo Amador, dio a conocer que evitarán afectar a los miles de conductores de autos y camiones pesados que pasan a diario por las avenidas.
Dio a conocer que ésta obra la tienen programada para acabarla el junio del 2016, pero desde éste día comenzarán con el barrido de la zona para luego poner cimientos para dos puentes, que seguramente cuando esto se realice, podría haber desviaciones que sí afecten al los conductores.
Guillemo Amador explicó que el distribuidor vial Zootecnia dará acceso más rápido tanto para autos como para tráilers que van rumbo a Cuauhtémoc y zonas aledañas. Aseguró que los puentes serán construidos con material de calidad que tendrán una duración de por lo menos 100 años.
Cabe recordar que iniciarán a trabajar con 100 millones de pesos, pero culminarán con la inversión total de 260 millones según estimó el funcionario local.