La Asociación de Estudiantes de Medicina de la UACJ, a través de SCORE, invita al simposio “ABC en Investigación”, un espacio creado para estudiantes interesados en aprender las bases de la investigación médica de forma práctica y accesible.
El evento se realizará el 18 de mayo a las 17:00 horas en el Audiovisual del Edificio K del ICB, donde se abordarán temas como búsqueda de evidencia científica, desarrollo de ideas y creación de proyectos de investigación.
El simposio estará estructurado en tres ejes principales: Aprende lo básico, enfocado en comprender la diferencia entre opinión e investigación y el valor de la ciencia; Busca y construye, orientado a localizar evidencia médica confiable y desarrollar ideas de investigación; y Crea tu investigación, donde se explicará cómo convertir una pregunta científica en un producto final, además de compartir aspectos poco conocidos del proceso investigador.







