Ya denunciaron a Municipio y éste, ha hecho caso omiso a través de sus Guardianes Ecológicos de Servicios Públicos Municipales.
A esta redacción denunciaron que en la calle Isla Salomón de la colonia Alamedas Rinconada de Oriente, tercera etapa, existe un terreno baldío el cual, ya se ha convertido en un basurero clandestino, lleno de maleza, animales ponzoñosos, escombro e inclusive nidos de víboras que llegan hasta las viviendas aledañas.
Vecinos dijeron a Entre Líneas que el reporte lo pusieron ante los Guardianes Ecológicos, mismos que atendieron y dijeron para tranquilidad de los lugareños que verificarían de quién es dicho predio para sancionar como falta administrativa por la falta de limpieza de éste lugar que afecta a los habitantes de ésta colonia al oriente de Chihuahua.
Ya han pasado varias semanas y no regresó la autoridad, según comentó una afectada, al destacar que ella como muchas familias temen a los animales que salen de éste lugar dado que se pone en riesgo la vida porque ha pasada ya varias veces que sacan víboras de patios de las casas, donde niños siempre andan jugando.
Es así que ante este insistente reporte, los habitantes de Rinconada de Oriente III etapa, hacen el llamado a la Presidencia Municipal para que atienda ésta zona.