‘La Chule’ dice que es una cuarentona feliz

El diario El Universal publicó que La edad es algo que tiene sin cuidado a la actriz Aracely Arámbula. Durante la inauguración de su segunda clínica de belleza declaró a los cuatro vientos que no le preocupa que en los medios la exhiban como una mujer que ya llegó a la cuarta década de su vida, porque, dice, “todo está en el interior y yo me consiento con tratamientos para seguir luciendo bien”.

Entre estos tratamientos para conservarse bella, citó la radiofrecuencia que se aplica tanto en la cara como en su cuerpo de vez en cuando.

Además, dijo que procura una alimentación sana.

Para acallar a todos aquellos que le recalcan su edad, señaló: “Recibo los 40 llena de salud y completa armonía, está mi familia que me llena de energía positiva. Tengo a mis profesores, mis padres y salud, ¿qué más le puedo pedir a la vida? Además tengo un trabajo que amo. Ahorita vengo llegando de Veracruz, por la gira de la obra de teatro (‘¿Por qué las hombres aman a las cabronas?’) y estuve en las ciudades de Xalapa, Córdoba y Veracruz”, detalla.

Abundó que “la verdad es que la gente me llena de energía y tengo amor a lo que hago; me voy a instalar, después de la gira, dos días en este medical spa para tratamientos”.

“La Chule” comentó que la nueva clínica es un anhelo de su hermano y ella que comenzó hace años. Pero en su spa quieren consentir tanto a las mujeres como a los hombres: “Hay en este salón una firma francesa que se llama Henry David que también ofrece varios tratamientos. Como pueden ver, mi nuevo look es un cambio de imagen”, indica.

Trabajo

Arámbula habló también de su labor altruista con las personas con cáncer.

En especial recordó y citó al niño que llama con cariño Manuelito, quien, contó, la llenó de cariño cuando ella estaba pasando “un momento triste”.

Sobre el cáncer que afecta a muchas personas indicó que le da mucha impotencia ver a esa gente que pasa por momentos difíciles cuando le diagnostican ese mal: “Se me parte el alma y por eso les pido a las mujeres en especial que se revisen, que nos revisemos. Y también que ayudemos sobre todo a los niños que son seres indefensos de esta enfermedad que es durísima y no se la deseo a nadie”.

De su familia, mencionó que sus hijos están bien: “Me muero de ganas de estar con ellos porque desde el domingo no los he podido ver por la gira de la obra”, dice la actriz.

Reiteró que sólo habla de su persona y carrera pero no de su vida privada.