Municipio omite posicionamiento por segundo año luctuoso del AeroShow

Noticias de Chihuahua.-

El presidente municipal, Javier Garfio, dio a conocer que la autoridad que él encabeza, siempre se mostrará solidario con las víctimas del AeroShow. En este segundo año de cumplirse uno de los días más tristes para los chihuahuenses que en un evento organizado por el Ayuntamiento que en ese entonces encabezaba Marco Quezada, perdieron a sus familiares y otros más quedaron con una discapacidad, el edil capitalino afirmó  que no habrá posicionamiento por respeto a los nueve que perdieron  la vida y más de 80 afectados.

El munícipe expresó que desde que tomó el cargo como presidente, se planteó hacer una mesa inteinstitucional en la cual han estado al pendiente de los afectados como de los familiares que perdieron a un ser querido ese día. Dejó claro que precisamente los padres de una niña y un niño que murieron ese día, trabajan en el Ayuntamiento, además en estos dos años, el Municipio ha generado un gasto aproximado de 30 millones de pesos.

El mensaje. Javier Garfio, compartió que el Municipio sigue buscando en principio que todos aquellos que tienen una secuela se les atienda, así como necesidad económica se les seguirá apoyando. “A todos esos familiares que perdieron a sus seres queridos nuestro más sentido pésame”.