La carretera que conduce a Cuauhtémoc tuvo que ser cerrada cerca de una hora, luego que al, atender una volcadura dos trailers chocaran y una camioneta terminara en un barranco de 20 metros de profundidad, sin embargo no se reportaron personas lesionadas en el lugar.
El accidente ocurrió en el kilómetro 26 del sentido Cuauhtémoc-Chihuahua y se originó cuando el conductor de una pick up ford de modelo atrasado se detuvo para atender la volcadura de un vehículo Sentra en el lugar.
Mientras atendía el particular la volcadura, dos traíleres en circulación (de la empresa Reny Picot y otro Elisa) terminaron por chocar contra la pick up y el vehículo volcado.
En ese momento una camioneta puick up al tratar de esquivar el aparatoso accidente salió del camino para caer a un barranco de 20 metros de profundidad.
Ambulancias de Urge y Cruz Roja se dieron cita al lugar donde afortunadamente ninguna persona resultó lesionada de consideracion ni requirieron traslado a un hospital, dejando el accidente cuantiosos daños materiales y caos vial a la circulación.