El diario Publímetro publicó que Miguel Herrera resultó un mar de contradicciones cuando tocó el tema de Juan Carlos Osorio, quien está a unas horas de ser anunciado como el nuevo entrenador de la Selección Mexicana, y es que el “Piojo” declaró que no veía con malos ojos la llegada del colombiano, pero después reviró indicando que no sabe si era la mejor opción para el Tri.
Para el ex entrenador del Tricolor no es extraño que Osorio se perfile para asumir el cargo, sin embargo considera que se pudieron estudiar algunas otras opciones: “Es muy lógico que sea el director técnico (de la Selección Mexicana). Tiene una clara del futbol mexicano. Es el que más fácil fue conseguir”.
“Capacidad tiene, tengo una buena relación con él. Tiene capacidad, no sé si dentro de los nombres que se manejaron es el más capaz. Se mencionaron muchos nombres, el de Bielsa, pero fue gente que dijo que no y gente que hace esperar a una selección tan importante como la mexicana no merece estar”, comentó para ESPN Deportes Radio.
Herrera indicó que las expectativas sobre Osorio son muchas, por lo que deberá responder con resultados, ya que cuando Bielsa estuvo en México también se esperaban buenas cuentas, pero no le fue muy bien: “Osorio no es que me guste, tiene que demostrarlo. Se habló mucho de Bielsa y no dio muchos resultados en México y luego se fue Europa y tuvo resultados razonables. Es un tipo apasionado, nos puede gustar o no, pero es bueno”.