La regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Ayuntamiento de Chihuahua, Patricia Hernández Anchondo que la presente administración municipal encabezada por el Ing. Javier Garfio Pacheco ha establecido líneas de acción encaminadas a la inclusión de red de agua potable en diferentes colonias y que impacta de manera directa en la mejora de calidad de vida de los chihuahuenses.
Asimismo, dio a conocer que con estos trabajos se vieron beneficiados de manera directa más de 90 mil habitantes con la inclusión de red de agua potable en más de 40 colonias ubicadas en la zona sur de la ciudad.
La regidora del PRI dijo que las obras que se realizaron tienen una extensión de poco más de 12 kilómetros de tubería, en donde además se incorporaron 3 pozos, mismos que fueron electrificados y equipados.
“Hoy los ciudadanos que por años no tuvieron líneas de agua potable, ya cuentan con este vital servicio que sin lugar a duda cambia su calidad de vida”, agregó.
Para finalizar la regidora Patricia Hernández señaló que la presente administración se ha caracterizado por concretar obras de gran impacto social.