El diputado Eloy García Tarin, aseguró que la responsabilidad en el caso AeroShow además podría alcanzar a los ex regidores del ayuntamiento, esto al formar parte del cabildo, al asegurar que los diputados locales Rodrigo de la Rosa del PRI y Aná Gómez Licon del PAN, era regidores cuando se autorizó.
García Tarín acusó incluso a su actual coordinador de bancada en el Congreso del Estado, Rodrigo de la Rosa de tener posible responsabilidad en la tragedia del Aeroshow, aun cuando fue regidor del ayuntamiento en la pasada administración y presidente de la Comisión de Desarrollo Rural.
Eloy García fue ex secretario en la administración de Marco Quezada y explicó que cuando se otorgaron los permisos del Aeroshow en 2013, había ya solicitado licencia al cargo, por lo que no cuenta con alguna responsabilidad a comparación de otros ex regidores.
Con ello señaló que diputados del PRI en el congreso han actuado por consigna contra algún personaje con intereses políticos electorales, ya que señala que en noviembre del 2014 no había ningún tipo de responsabilidad en el dictamen y 7 meses después se dicta procedimiento administrativo.