Muy temprano este jueves comenzó a viralizarse en redes sociales un video que muestra al cantante de música regional mexicana, Larry Hernández, apuntándole con un arma de fuego a un ciudadano, cuya identidad se desconoce, pero que arrodillado y cabizbajo llora mientras el artista lo hostiga e insulta. Lo anterior fue publicado por el portal de Univisión.
Aunque parece quedar claro que este video no está relacionado con los hechos que actualmente mantienen al cantante detenido en prisión -acusado de secuestro, agresión y tentativa de asesinato en Carolina del Sur- sí resulta fatal para la defensa de Larry Hernández, porque lo muestra violento, inclemente, soberbio… Incapaz de sentir piedad por su supuesta “víctima”.
No se descarta que hoy algún portavoz del protagonista de “Larrymanía” explique públicamente de dónde salió este video y cuál era el propósito. Si así no fuese, como dice el refrán, quien calla, otorga. No quedaría duda de que Larry Hernández si era una especie de verdugo al que le llegó su cita con la justicia.