La regidora por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Brenda Alejandra Acosta López, reconoció en su posicionamiento los avances relacionados con el desarrollo sustentable de la ciudad de Chihuahua y los apoyos erogados para las zonas rurales del municipio.
Acosta López detalló que Chihuahua ha sido reconocida mundialmente como una ciudad que ha tenido la voluntad de hacer frente a los efectos negativos del cambio climático, por lo que los esfuerzos se han centrado en mantener al municipio dentro del orden del desarrollo sustentable.
“El presidente municipal acudió al Congreso Mundial del Cambio Climático para dar a conocer los avances que han hecho que Chihuahua sea conocida como una ciudad sustentable, falta mucho por hacer pero debemos ir caminando en este sentido”, detalló la regidora.
Manifestó además que como presidente de la Comisión de Desarrollo Rural, Garfio Pacheco ha buscado bajar recursos indispensables para encaminarlos a los sectores rurales más necesitados en el municipio de Chihuahua, desde apoyos encaminados al campo, hasta la infraestructura necesaria de dichas zonas.
Aclaró que desde el PRD se continuará presionando para que los recursos puedan llegar hasta la zona rural y se mantenga con esto una política pública encaminada en la inclusión, buscando siempre llegar a los más necesitados.