El alcalde Javier Garfio Pacheco, en su mensaje público del II Año de Gobierno, señaló que su administración no ha sido ajena al dolor y sufrimiento de la sociedad, por ello se ha fortalecido el tema de prevención y auxilio, señalando que ello a experiencia del pasado que se ha vivido en la ciudad.
Garfio Pacheco indicó de manera expresa “Mi administración, no ha sido ausencia al dolor y al sufrimiento de los chihuahuenses, asumí y me comprometí a mejorar en beneficio de los chihuahuennses los procesos de prevención y auxilio de los chihuahenses”, dijo.
Señaló que una de las herramientas que se han implementado para evitar eventos que atenten contra la integridad física de las familias es la implementación de un atlas municipal de riesgo en el que participan las diversas áreas de seguridad, protección civil y rescate.
Señaló que “la construcción se crea en el conocimiento de nuestro pasado… Estoy convencido que la preveción es la mejor forma de acción ante los problemas que nos aquejan como sociedad, ratifico el compromiso al sector empresarial cuenten con un aliado en la seguridad en este municipio”, finalizó.