El secretario general de Gobierno, Mario Trevizo Salazar, en representación del gobernador César Duarte, acudió al segundo informe de actividades de Javier Garfio Pacheco, en donde presenció el mensaje del alcalde para luego rendir un mensaje donde puntualizó que no hay reto ni tragedia que los chihuahuenses no puedan resolver juntos.
Para comenzar, dijo que el jefe del Ejecutivo lamenta profundamente que su convalecencia después del accidente aéreo no le permita estar presente en esta sesión solemne del informe, pero que mandaba congratulaciones a Garfio Pacheco por su desempeño frente al Ayuntamiento.
“Estuve escuchando con mucha atención a los regidores, las acciones en el video y al alcalde (…) el reto de gobernar municipios no es nada sencillo, es algo complejo, pero no hay reto o tragedia que no podamos resolver los chihuahuenses si estamos juntos”, dijo.
Posteriormente dijo que ubicar esta ciudad en los primeros lugares en competitividad no es producto de la casualidad si no de las estrategias emprendidas tales como hacer de las calles un lugar ordenado y atractivo, con buenos niveles de economía, lo que atrae nuevas inversiones para crecer.