El presidente de la ciudad, Javier Garfio, luego de rendir su 2do Informe, dijo que su gobierno tiene bien en claro lo que sigue para el último año. Respondió que 2016 estrenará el distribuidor vial de Zootecnia, además le apostarán más al trabajo social, pues en los dos primeros años que ya han quedado atrás, se le invirtió a la seguridad, educación, obra y servicios, por lo que sigue el tema social.
El mandatario municipal, aseguró que todo lo que está por lograrse para cerrar con broche de oro la administración que encabezó, se debe a que esta capital tiene finanzas sanas.
“Vamos a seguir trabajando mucho sobre todo en lo que es el tema social, vamos a continuar con la repavimentación de las calles, con más calles de la periferia, buscar proyectos de agua potable, muchas obras en el tema educativo que es donde tenemos que reforzar la educación básica porque el gobernador hizo mucho trabajo con la educación superior y nosotros debemos con la educación básica con trabajos como son las techumbres y demás. Es un año de mucho trabajo”, recalcó.
Finalmente señaló que se tiene que ver qué pasa con el presupuesto de egresos e ingresos, pero se dijo confiado porque hay finanzas sanas.