El chofer de un tráiler fue detenido por policía municipal en apoyo de Tránsito, luego de que cometiera una falta vial, al momento que los agentes le solicitaron su documentación se portó intransigente y cuando se disponían a quitarle la placa del vehículo, intentó arrollar a uno de los agentes, que fue salvado por uno de sus compañeros.
Personalmente, el director de Vialidad acudió al lugar ,comentando que el chofer se dirigía cargado de productos al estado de Puebla, hizo caso omiso a los oficiales al solicitarle su licencia, ésta es una mala costumbre, prefieren que les quiten la placa. –‘Se negó, les echa el camión encima, se da a la fuga, se mete en sentido contrario y toma la carretera libre, realizó movimientos que pusieron en peligro la vida de muchas personas, haciendo caso omiso al llamado de los oficiales, siendo alcanzado a la altura de las vías del tren, se encerró en el camión y no quería bajar’,- explicó el director de tránsito.
Dijo también que el operador estaba encerrado en el tráiler, en actitud prepotente y lenguaje soez, dejó el camión sobre la cinta asfáltica ocasionando caos vial, luego de que él habló accedió a descender del camión para finalmente ser detenido. Responde al nombre de Jesús Hernández Bañuelos, de 43 años de edad.
Información de: Impacto Noticias