Francisco Santini Ramos, presidente de CANACINTRA Chihuahua, mencionó que la administración de Javier Garfio, alcalde de la capital han sido un gobierno eficiente, ordenado y ha realizado un buen trabajo económico y financiero, esto luego de escuchar el mensaje del munícipe en el Centro de Convenciones.
En este sentido, recalcó la importancia de las obras públicas realizadas, así como los lugares de esparcimiento y recreación. De igual manera comentó que en los próximos 12 meses se tiene que trabajar más en el tema de proveeduría local.
Reiteró que los logros obtenidos hasta hoy demuestran que el Chihuahua es más competitivo.
En el tema del apoyo a los empresarios locales, Santini mencionó que: “es importante seguir apoyando a los empresarios internacionales y después, efectivamente se tiene que apoyar a los empresarios locales, no sólo en el hecho de impuestos y terrenos, si no con compras de productos locales, los municipios tienen que poner el ejemplo de que se tienen que comprar el 50% de sus productos a los empresarios locales, creo que ese sería el principal apoyo para el empresariado chihuahuense”, finalizó.