Error en “Mi Pobre Angelito” revoluciona redes sociales

Noticias de Chihuahua.-

El diario Cadena Noticias publicó que A casi 25 años del estreno de “Mi Pobre Angelito”, la famosa película que marcó el reconocimiento mundial del joven actor Macaulay Culkin, el debate sobre un supuesto error en la historia causa furor en internet.

Un usuario del sitio web Reddit fue el que descubrió un error en el guion de la cinta. Este señaló que hay algo que descuadra uno de los puntos centrales en la trama y aunque se trata de un error simple, podría derrumbar por completo el argumento de la película.

Según señaló el cibernauta, el teléfono de la familia McCallister sí funcionaba para el pequeño Kevin, pero para sus padres que intentarlo ubicarlo no. “Los padres de Kevin no pueden llamar a casa para hablar con su hijo, porque el teléfono está fuera de línea luego de que un árbol se cayera”, escribió el usuario 1peaia.

“Sin embargo, Kevin de alguna forma puede llamar a Little Nero para que le envíen una pizza. Esto nunca se explica. No tiene sentido más que sustentar el uso de Angels with Dirty Souls más adelante. Igual, todavía amo la película”, agregó.

Este detalle despertó un gran debate entre otros usuarios, quienes intentaban buscar una explicación al “error”. “Siempre asumí que el árbol dañó la línea principal de toda la ciudad, pero que las llamadas locales dentro de la misma central todavía servían”, escribió otro cibernauta para explicar la escena cuestionada.

T la duda de los usuarios, un periodista del diario Huffington Post entrevistó al vicepresidente federal de AT&T Hank Hultquist, quien podría aclarar las dudas sobre el referido tema.

“Todo está cambiando ahora debido a que toda la capacidad de los teléfonos se está moviendo hacia la nube, pero en 1990, era un escenario absolutamente posible. Cuando estás tratando de llamar desde París, ahora hay toda una serie de conexiones que incluyen cables submarinos, de los cuales cualquiera podría tener un problema que podría impedir acceder a un número de teléfono particular”, sentenció.