Cerca de 2 mil participantes formaron parte este día de la Carrera Chupacabras 2015, que partió de la zona de El Chamizal, para recorrer 100 kilómetros por el bordo del Río Bravo y otros lugares.
El Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, fue el encargado de dar la voz de arranque a esta competencia que fue complementada también con un programa de spinning, reafirmando el apoyo que su administración ha dado a la actividad deportiva desde el inicio
El edil dijo que este es un evento internacional que llega a su décimo novena edición.
“Tenemos aquí corredores de Canadá, Argentina, Brasil, Marruecos, Estados Unidos, de otros lugares de Europa y de muchas ciudades de nuestro país”, dijo para luego felicitar a los participantes por poner muy en alto el deporte y el nombre de Ciudad Juárez.
Hizo extensiva su felicitación a los organizadores del evento Jorge Urías y Luis Villarreal.
Su esposa, Virginia Gaytán de Serrano, y su hija Ana Cristina, lo acompañó en la ceremonia, aparte de competir la presidenta del DIF en la justa.
El Edil también dio el banderazo de inició de la competencia de spinning que se realizó en terrenos del Parque del Desarrollo Integral de la Familia.
Al hacer uso de la palabra dijo que el spinnington complementa muy bien la carrera del Chupacabras.
“El deporte es el mejor camino que complementa nuestra vida y nosotros, con mucho gusto estamos para servirles, para apoyar este gran evento”, indicó.
También le dio la bienvenida a Carlos Yeguez y a Claudio Pagavino, dos maestros del spinnington que vinieron de Venezuela para dar a conocer su programa Low Vision de Spinning.