Ricardo Ferretti mencionó en conferencia de prensa que ya no tiene edad para dirigiir a la Selección Mexicana, pero hay que darle el beneficio de la duda a Juan Carlos Osorio, el nuevo estratega.
“Ya estoy muy viejito para esto. Osorio viene a asumir el puesto y va a contar con todo el apoyo de todos nosotros. Y naturalmente que con el apoyo de todos, yo estoy seguro que va a rendir buenos resultados, hoy es un día alegre. No debemos exagerar y debe existir equilibrio en los triunfos y en las derrotas.
“Y no tengo por qué decirle algo o darle un consejo, es una persona muy capacitada y preparada para asumir a la Selección, tal vez haya dudas, pero hay que darle ese beneficio”.
Cuando el Tuca asumió el cargo de entrenador del Tri de manera interina, mencionó que aceptó dirigir a la Selección por agradecimiento a todo lo que le ha dado el futbol mexicano.
Meses después, el Tuca le dio el boleto a la Copa Confederaciones a México cumpliendo su cometido, pero ni así siente que haya saldado su deuda.
“Nuca voy a sentirme a mano, siempre voy a estar en deuda. México me ha hecho un mejor ser humano y estaré agradecido siempre con el país y siempre voy a poner todo lo que esté de mi parte”, dijo el timonel.
El estratega resaltó el trabajo que hicieron sus jugadores para levantarse de los golpes anímicos cuando se vieron empatados en el marcador en dos ocasiones.
“Estoy muy a gusto por todo lo que hizo mi equipo, por todo lo que intentaron y en el lapso de 120 minutos nosotros hicimos un poco más de merecimientos para ganar y que bueno que así fue al final del partido”.