CR7 provoca polémica al aparecer en brazos de boxeador

Cristiano Ronaldo está de vacaciones en Marruecos y aprovechó para “casarse” con uno de sus amigos. Pero, para tranquilidad de sus admiradoras, solo se trata de una broma compartida en Facebook, Twitter y se ha viralizado en Internet, informó La República.

El delantero portugués llegó al país africano para tomarse unos días de descanso, luego de lograr la clasificación con Portugal a la Eurocopa de Francia y tener permiso de Real Madrid que está semana no tiene partidos por la fecha FIFA.

En Marruecos, Ronaldo se reunió con su amigo Badr Hari, boxeador holándes de origen marroquí, y se tomó una fotografía que recorre Facebook y otras redes sociales.

En la imagen aparece CR7 en brazos del experto en kickboxing, a lado de una piscina. “Recién casados. Hahahaha. Siempre ahí para llevarte en brazos, hermano”, escribió Badr Hari tanto en Facebook como en Twitter.

La fotografía llamó la atención de diferentes medios en el mundo, pues reúne a dos reconocidos deportistas en una singular posición. Hasta el momento en Facebook ha sido compartida más de 5 mil veces.