Un adolescente Brisbane está considerando acciones legales contra Lorna Jane después de la compañía deportiva utilizó su imagen sin permiso, informa SMH.
Lydia Jahnke, 19, se sorprendió al ver una imagen de sí misma en la parte superior del monte Mee de Queensland en una camisa $ 59.95 producida por la marca.
El cuadro, que había sido enviado a Instagram personal de Jahnke y vuelto a publicar en Lorna Jane, apareció en escala de grises en la camiseta, acompañado por las palabras, “La mujer en la cima de la montaña no caer allí.”
La camisa ya no está disponible para su compra en el sitio web de Lorna Jane.
Simpsons abogados asesor especial Ian McDonald dijo a Fairfax Media que su cliente estaba considerando sus opciones legales con el fin de ser compensado por lo que él percibe como una violación de derechos de autor.
“Lydia está muy interesado en resolver pero también tiene mucho interés en ver a sus derechos reivindicados”, dijo.
Instagram de Jahnke indica un alto nivel de admiración por la marca Lorna Jane y su fundador, Lorna Jane Clarkson.
En una foto que muestra Jahnke reunión Clarkson en un evento de Brisbane para 2014 Activo Día Nación de la marca, que ella describe Queensland empresaria Clarkson como su “ídolo”.
A pesar de su presencia en los medios sociales que se dedica casi exclusivamente a la ropa deportiva de Lorna Jane, Jahnke niega que alguna vez ha sido empleado por la marca por su palabrería.
Fuente: SMH