VIDEO: Ebria transmite en vivo por Periscope mientras conduce

Con la vista y mente completamente nublada por grandes cantidades de alcohol, Whitney Marie Beall, una mujer de 23 años, decidió que sería buena idea transmitir en vivo mientras conducía su Toyota en una carretera del condado de Lakeland, en Florida, informó Excélsior.

Contando con apenas un poco de capacidad motriz para activar su aplicación Periscope y comentar su conducción en vivo, Whitney manejó durante casi 40 minutos hasta que la Policía local la detuvo gracias a las denucias que algunos de sus contactos hicieron mientras veían la transmisión.

Aunado a su conducción temeraria, el camino estaba cubierto por la lluvia y la oscuridad de la noche, lo que incrementó las posibilidades de que Whitney, entretenida por su teléfono móvil y confundida por el alcohol que había ingerido minutos antes, colisionara contra otro vehículo, una persona o un objeto inanimado.

“Tras tres décadas de hacer cumplir la ley, nunca vi algo parecido”, comentó el sargento de la Policía Gary Gross, a los medios locales.

Hace unas pocas horas, la Policía de un Sussex, en Reino Unido, publicó el video de los últimos minutos de un grupo de amigos que decidió conducir a alta velocidad en una carretera rural mientras se encontraban drogados antes de colisionar contra el muro de una iglesia.