Eso de que a los famosos les pidan selfies no parece tener remedio, pero cuando se los piden en sitios inoportunos les enfada mucho más. Según cuenta Cara Delevingne, es habitual que las fans vayan detrás de ella en los baños públicos y le pidan una de estas fotografías, informó el portal RPP.
“Me molesta que me pidan selfies cuando estoy comiendo o en el baño. He estado en el cubículo del baño y me han dicho: ‘¿Puedo hacerme una foto?’. ¡Me estoy limpiando el cu**!”, cuenta Cara a la revista Style, del Sunday Times, donde también era entrevistada Kate Moss, quien secundaba las palabras de su compañera.
“A mí también me ha pasado. Te siguen al baño porque saben que ahí te pillarán. Como si me fuera a hacer un selfie en el baño”, dice la modelo de 41 años.
Asegurando que tomarse una foto al lado de un lavabo no es algo que le atraiga, Cara hace un llamamiento a la privacidad.
“Necesitas privacidad cuando estás comiendo, y obviamente cuando estás durmiendo. Y cuando vas al baño”.
Sin embargo, como bien sabemos, la joven de 23 años no es ajena a los selfies y otro tipo de fotografías, ya que regularmente sube imágenes suyas a su cuenta de Instagram, donde tiene 20.7 millones de seguidores, a los que quiere mostrar lo normal que es su vida.
“Quiero mostrar a la gente que soy como cualquier otra persona y me gusta usar las redes sociales cuando no estoy contenta con algo. Me gusta decir lo que pienso. Y funciona. Y he hecho un montón de relaciones divertidas con fans y otra gente a través de ellas, y eso es bonito. Hay muchos adolescentes con problemas en el mundo que necesitan alguien con quien hablar”, asegura en la publicación.