El día de ayer, Lamar Odom, ex esposo de Khloé Kardashian, fue hospitalizado tras ser hallado inconsciente en un burdel de Nevada, informó SDP Noticias.
EL jugador de baloncesto llegó al establecimiento Love Ranch el pasado sábado. Desde entonces se la pasó de fiesta en fiesta y contactó con diversas mujeres con las que sostuvo relaciones sexuales con ayuda de un sustituto herbal del viagra. Se desconoce si él estaba tomando otros medicamentos.
Dennis Hof, dueño del establecimiento, encontró inconsciente a Lamar en su habitación VIP. Notó que al basquetbolista le salía un tipo de moco en la nariz y en la boca. De inmediato lo llevó al hospital donde lo entubaron ya que al parecer es incapaz de respirar por sí solo.
Hof señala que no se le ha permitido pasar a ver a Odom debido a que no es un familiar. No obstante, varios informes indican que su situación no es buena.
Recordemos que Odom está relacionado con drogas, adicción por la que Khloé decidió separarse de él desde hace más de un año. En julio ambos firmaron los papeles, pero hasta hoy un juez no ha oficializado el divorcio.