Los distintos mandos de las corporaciones policiacas se reunieron esta mañana en la Casa de Gobierno para atender la mesa interinstitucional de seguridad, misma que tiene como objetivo realizar un recuento de los logros y analizar cambios en estrategias de operación.
El secretario general de gobierno, Mario Trevizo Salazar, manifestó que el gobernador del estado, César Duarte Jáquez, estaría encabezando dicha reunión, por lo que esta mesa estaría trabajándose desde la casa del mandatario estatal, en donde permanece tras la rehabilitación por las cirugías en la columna vertebral.
“En unos momentos me estaré trasladando hacia la Casa de Gobierno donde tendremos la reunión del Consejo Estatal de Seguridad”, detalló el secretario general de gobierno, quien manifestó que muchos de los pendientes de la administración estatal se han realizado desde la vivienda del titular del Ejecutivo Estatal.
Trevizo Salazar explicó que el mandatario estatal podría estar regresando a las labores normales para la próxima semana, sin embargo será el médico cirujano José Fernández Faudoa quien determine los avances del mandatario estatal en cuanto a sus condiciones de salud y su posterior alta.