El presidente municipal, Javier Garfio dio a conocer que el Municipio trabaja de manera permanente en las mesas institucionales para dar solución al caso Quintas Carolinas, donde desde hace semanas los vecinos denunciaron que era zona de contaminación derivado a olores fétidos y gas.
Adelantó que hoy por la tarde les será informado los resultados del estudio respecto a la calidad del aire en esa zona, lo cual confió que sean buenos para dar tranquilidad.
“Hemos llevado a cabo algunas acciones desde el fin de semana, ya se retriaron los tanques, y ya hemos tenido varios días que no hay presencia de aromas. Yo tengo la esperanza de que cualesquiera de esos dos situaciones haya sido lo que lo provocó”, recalcó.
Garfio Pacheco, en breve determinó que hay partículas suspendidas en el aire de Chihuahua lo cual pone en alerta a aquel sector habitacional porque hay síntomas de alergias, sin embargo, puntualizó que no es un diagnostico que pueda determinar algo en concreto como lo son químicos en la zona.