Robó 1,500 pesos de tienda de conveniencia

En un mecanismo de procedimiento abreviado, el Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Robos, aportó elementos incriminatorios suficientes para que un Juez de Garantía emitiera un fallo condenatorio contra Alejandro Raúl Nava Hernández por el delito de robo agravado, imponiéndole una pena de un año y seis meses de prisión.

Los hechos por los que se le sentenció, se registraron el 25 de mayo del presente año, cuando Nava Hernández ingresó a una tienda de conveniencia ubicada en la calle Ecuestre y Quinta Real de la colonia Camino Real portando un cuchillo, logrando apoderarse de mil 500 pesos en efectivo.

Alejandro Raúl Nava Hernández, fue detenido por elementos municipales en el término de la flagrancia y puesto a disposición de la autoridad investigadora, quien demostró la responsabilidad del imputado en el delito de robo agravado.

El resultado del proceso penal seguido en su contra, concluyó con el fallo condenatorio impuesto por el Juez de Garantías, por lo que tendrá que pasar un año seis meses en prisión y además tendrá que pagar una multa de treinta salarios mínimos.