Selena Gómez dice que a lo largo de su vida sí se ha cuestionado su sexualidad y mucho de ello sucedió cuando comenzó a pasar más tiempo con Cara Delevigne, informó El Universal.
Según reveló la cantante, la convivencia que tiene desde hace meses con la modelo de Victoria´s Secrets también la ha hecho sentirse libre.
Desde el año pasado comenzaron a circular rumores acerca de que la ex chica Disney podría tener un amorío con Cara luego de que se publicarán algunas imágenes en las que ambas jóvenes pasaron unas pequeñas vacaciones en la playa.
“Ella es increíble y muy abierta, ella me hace libre. Es tan divertida y aventurera, y a veces sólo quiero un poco de eso en mi vida, así que no me importó. Me encantó”, dijo la ex chica Disney a la revista PrideSouce.
Además aseguró que en el momento que comenzaron a especular sobre una posible relación amorosa entre ella y Devigne no le molestó para nada.
Desde el año pasado las dos amigas estuvieron juntas entre viajes, reuniones y salidas a tomar café por varios meses, algo hace sentir cómoda a Selena.
“Creo que todo el mundo lo hace (cuestionarse sobre su sexualidad, yo, sí, por supuesto, absolutamente creo que es saludable para obtener una perspectiva de quién eres en el fondo”, agregó Gómez.
“Honestamente, me encantó. No me importó. Especialmente porque no estaban hablando acerca de otra persona en mi vida por primera vez, lo cual era maravilloso”, apuntó Gomez.
Aunque ha dejado claro que solo son amigas, la intérprete de “Good for you” aprovechó para elogiar la forma en la que Cara lleva su vida personal ante los medios.
Añadió que es una mujer a la que siempre admirara por su valor y honestidad y que es un modelo para muchas jóvenes más.