La noche del pasado viernes, el centro de Moscú se ha convertido en escenario de un accidente de tráfico cuando un adolescente de 17 años al volante de un lujoso Ferrari invadió el carril contrario y chocó contra dos personas vehículos.
Según informa la agencia RIA Novosti, antes del accidente el adolescente estaba realizando maniobras peligrosas mientras circulaba a 200 kilómetros por hora por el Anillo de los Jardines, una de las carreteras que circunda la capital rusa.
Al llegar al puente Krimski el chófer perdió el control del vehículo e invadió el carril contrario, donde chocó contra dos vehículos.
Tras el fuerte choque el deportivo se incendió y quedó completamente destrozado por las llamas. Uno de los autos colisionados también se incendió y el otro resultó parcialmente afectado por el fuego. El accidente dejó varios heridos, incluyendo al conductor del Ferrari, que se escapó del lugar y fue trasladado a un hospital por sus guardaespaldas.
De acuerdo con los medios locales, la identidad del responsable del accidente sigue siendo desconocida, pero rumores afirman que es el hijo de un multimillonario israelí.
Las fuerzas del orden, por su parte, han informado de que el adolescente no tenía permiso de conducir, que en Rusia solo se puede obtener una vez cumplidos los 18 años.
Fuente: RT Noticias