Aunque el viernes pasado se determinó que la fuente de malos olores en la colonia Quintas Carolinas era una línea de Ecogas mal configurada, el tema no se ha cerrado y se sigue investigando en el sector, informó el Secretario General de Gobierno, Mario Trevizo Salazar.
“Los estudios están permanententemente en Quintas Carolinas, ya se determinó que la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) va a informar los resultados día a día sobre cómo vamos avanzando, yo agradezco infinitamente el apoyo de los vecinos, participaron y nos decían donde salían los olores, cuando nos ponemos a trabajar juntos, encontramos juntos la solución”, dijo en entrevista.
De esta forma, mandó un reconocimiento a los colonos, porque siempre están al pendiente de colaborar con las autoridades. “Cuando trabajamos juntos y dejamos de lado las cuestiones que no tienen que ver con el problema lo resolvemos rápidamente”.
Celebró que todos se pusieron a trabajar en el ejercicio de sus facultades sin necesidad de sembrar rencores y odios, pues esto último es la clave para salir adelante, “no por la vía de la descalificación ni del ataque”.
“No hemos cerrado el tema, seguimos buscando todas las opciones que haya, esa es la instruccion del gobernador César Duarte, no sólo ahí, si no en toda la ciudad”, finalizó.