Javier Hernández y el Bayer Leverkusen pueden dar un paso importante para acercarse a la clasificación a Octavos de Final de Champions League cuando enfrenten este martes a la Roma en el BayArena, informó Récord.
Chicharito, quien ya ha participado en los dos encuentros previos y acumula un gol, buscará volver a anotar para ayudar a su equipo a conseguir el objetivo trazado al arranque de la campaña.
Ya en mitad de la Fase de Grupos, los alemanes figuran segundos en el Grupo E con tres puntos en dos partidos, sólo uno debajo del Barcelona, por lo que este encuentro será crucial para ambos equipos, pues el que pierda comprometería en demasía sus aspiraciones para clasificar.
Así lo consideró Roger Schmidt, técnico del equipo alemán, y quien ante la oportunidad advirtió que irán en busca de la victoria.
“No me gusta fijarme tanto en lo que hagan los adversarios. Tenemos que tener nuestro propio plan y tratar de hacer valer nuestro juego en ellos. Mañana tenemos una gran oportunidad de dar un paso hacia los Octavos de Final. Necesitamos una victoria y así es como vamos a jugar”, declaró.
Sobre el estilo de juego de su rival, el teutón fue contundente. “La Roma tiene muchos jugadores rápidos al frente. Una vez que ellos conducen, pueden contraatacar muy bien, que por lo general se traduce en grandes triunfos. Por el momento nosotros tenemos un pequeño problema de definición”.
En tanto, Rudi García, técnico del conjunto italiano, tiene una visión parecida a la de su colega y espera que el equipo pueda mantenerse en vías de calificar.
“Una victoria ayudará a seguir adelante. No es un partido decisivo, pero va a señalar el camino. No hay necesidad de subrayar de nuevo la importancia de este doble enfrentamiento contra el Leverkusen”, añadió.