El Senador del PRI, Patricio Martínez, de manera pública se pronunció en contra de la actuación del Ing. Eduardo Ramírez como presidente de la Cámara Nacional de Comercio al señalar que ex líderes de este organismo han pretendido politizar el proceso de renovación de la dirigencia.
El senador Patricio Martínez aseguró que Eduardo Ramírez ha ofendido los 120 años de tradición de la Canaco, con declaraciones contra ex presidentes y con ello perdiendo las formas, cuando el principal motor de la actuación debe ser la sociedad fuera de intereses ajenos al objetivo de este organismo.
“Lamento que Canaco tenga las circunstancias actuales, en especial porque este es organismo que cumple con las funciones que le asigna la ley, y en buena parte es promotor del desarrollo de la ciudad y del estado, de ningún modo los expresidentes buscan politizar la sucesión”, dijo.
Martínez García mencionó que lamentó que el presidente de la Canaco haga declaraciones sin fundamento ante la la falta de acuerdo que incluso él mismo incumplió.