¿La peor jugada de la historia de la NFL?

Los Colts de Indianapolis eligieron el peor partido para hacer una locura. Quisieron sorprender a los New England Patriots y los sorprendidos fueron ellos con una de las peores, si no es que la peor jugada que se haya visto en la historia de la NFL.

Corría el tercer periodo y el marcador favorecía a los Pats 27-21. El coach Chuck Pagano mandó una jugada de engaño en cuarta oportunidad en su yarda 37 con tres por avanzar cuando los equipos especiales de los Colts entraron para patear, pero todo salió mal.

La idea inicial era apostarle a alguna equivocación del rival en alineación indebida, según Pagano, pero la formación que mandó fue un total fiasco, todos incluido el responsable del despeje, Pat McAfee, se alinearon a la derecha, dejando al centro Griff Whalen y al safety en medio. El centro se hizo, y de inmediato Colt Anderson fue capturado cinco yardas atrás.

Pagano definió la jugada como una “falla de comunicación” y asumió toda la responsabilidad, pero la incidencia de ella en el juego contribuyó a la derrota de los Colts 34-27.

Información de: LaOpinion