Sergio Auden Hernández Ramírez, presidente saliente de la mesa directiva de sociedad de alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración unidad Camargo, rindió su informe de actividades realizadas en el periodo 2014 – 2015 mientras que Mónica Mariel Ontiveros Velo adquirió el cargo para dirigir la mesa directiva para con ello presentar su plan de trabajo correspondiente al periodo 2015 – 2016.
Ante el crecimiento que la Facultad ha tenido en los diversos municipios sin descuidar la calidad educativa que la caracteriza, el rector de la UACH, M.C. Jesús Enrique Seáñez Sáenz, señaló que integración de los alumnos en las decisiones de la Universidad cumple una función importante para la consolidación de los programas y proyectos que surgen con la finalidad de impulsar la formación de recurso humano de calidad.
Afirmó que el compromiso de los jóvenes se refleja en la participación que tienen para que los esfuerzos se sumen y alcancen más y mejores resultados.
“En una universidad que crece como la nuestra siempre existen detalles que debemos atender, y son precisamente nuestros líderes estudiantiles con quienes nos apoyamos para atender las necesidades”, manifestó, tras asegurar que la UACH cuenta con un gran potencial en sus estudiantes quienes son la fuerza y razón de ser.
“El quehacer cotidiano de la Universidad está enfocado a sus estudiantes y por ello la relevancia de un ejercicio como la toma de protesta de las mesas directivas de sociedades de alumnos en las que los líderes estudiantiles representan la voz de sus compañeros universitarios”, dijo la M.A.R.H. Liliana Álvarez Loya, directora de la FCA.
Puntualizó que existe una sinergia de trabajo en las distintas sedes de la Facultad con el firme propósito de caminar en la educación de excelencia.