La senadora Graciela Ortiz exhortó al sector empresarial que se congrega hoy en Chihuahua a enfocar sus proyectos e inversiones en construir un desarrollo económico que disminuya la desigualdad y la pobreza, y que trascienda en el fin superior del desarrollo humano.
Graciela Ortiz comentó que ha encontrado una visión certera en el empresariado chihuahuense, coincidente en que es la calidad de vida de los ciudadanos en dónde debe reflejarse el crecimiento económico que queremos para Chihuahua.
Graciela Ortiz asistirá como invitada al Encuentro Empresarial 2015, que será inaugurado por el Presidente de la República enrique Peña Nieto.
En distintos foros y en reuniones con miles de chihuahuenses en diferentes encuentros, la senadora Ortiz ha subrayado que el principal requerimiento del estado es un modelo de desarrollo económico que en lo industrial vaya más allá del clásico modelo maquilador que trae miles de empleos mal pagados.
“Chihuahua merece mucho más y los empresarios chihuahuenses tienen muy claro que el desarrollo humano es el fin superior”, finalizó.