Leo Messi, delantero del Barcelona, reconoció que en esta temporada uno de sus principales desafíos era cambiar la imagen que había dado el año pasado, pues los problemas que sufrió en 2014 dentro y fuera de la cancha, no le permitieron dar lo mejor de él.
“Este año intenté de inicio arrancar lo mejor posible. Sabía que no venía de un gran año, donde pasé por muchos problemas tanto dentro como fuera de la cancha. Era un desafío cambiar toda la imagen que había dado la pasada temporada. Y volver a ser el que era. Ese era mi objetivo y con esas ganas he empezado la temporada”, comentó en entrevista al programa ‘Mundo Leo’.
Además, el ídolo argentino habló de la buena racha por la que atraviesa el Barcelona en los torneos europeos, donde resaltó el esfuerzo de sus compañeros aunque prefiere no precipitarse, pues aún no se ha ganado nada y todavía quedan muchos meses de competencia.
“El equipo está con confianza y cambió la actitud y las ganas, y eso hizo que hoy estemos como estamos. Pero queda mucho, todavía no se ha ganado nada. Quedan muchos meses de competición tanto en la Liga como en la Champions. Hay que terminar de definir el pase a la Final de Copa”, resaltó.
Respecto al duelo que sostendrán frente al Manchester City en la Ida de los Octavos de Final en la Champions League, La Pulga elogió la plantilla de su rival y reconoció que será un duelo complicado, pues desde hace tiempo, Los Citizens buscan trascender en el torneo.
“Nos tocó el Manchester City como el año pasado y es un equipo formado por grandes jugadores, así que será un doble enfrentamiento muy difícil. El objetivo para ellos es pasar porque hace tiempo que no lo logran. Será igualado y los detalles van a notarse mucho. Va a ser un lindo partido porque, además se han reforzado mucho”, indicó.
Record.com.mx