Durante la comida que encabezó el presidente de la República, Enrique Peña Nieto en el marco del Encuentro Empresarial 2015 de COPARMEX, el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez reapareció en un evento público luego de permanecer en reposo 3 semanas por recomendación del médico tras el accidente aeréo que sufrió en agosto.
Es de recordar que el evento, denominado “Confianza en la Justicia” reúne a más de mil empresarios de todo México, en un evento en el que buscan llegar a acuerdos y decisiones para fortalecer la democracia en el país, lo que presentarán a Peña Nieto a manera de propuesta.
En su discurso, resaltó que durante el 2015 se han realizado más de 65 congresos y reuniones de calado nacional, lo que coloca a Chihuahua en el mapa no sólo de México, si no del mundo. “Antes, hace unos años era inpensable que en Chihuahua se realizaran evento de este tipo”, dijo.
Cabe mencionar que luego de más de 20 días guardando reposo en la Casa de Gobierno pero atendiendo los asuntos del Poder Ejecutivo, Duarte Jáquez se dio cita hoy en el evento de COPARMEX, en donde el presidente de México fue invitado especial.