Lo bueno, lo malo y lo feo de la Jornada 14

Estamos a tres jornadas de que finalice la fase regular del torneo y el Apertura 2015 nos sigue dando sorpresas, pues dos de los equipos que creíamos más firmes al título como Pumas y América cayeron esta fecha, mientras que Cruz Azul que parecía hundido, ganó para seguir con vida.

Aquí te dejamos lo bueno, lo malo y lo feo que nos dejó esta jornada.

Lo bueno: Cruz Azul

Cuando ya nadie creía en Cruz Azul, ganó y frente al Campeón. La Máquina fue a Torreón para revivir sus esperanzas por colarse a la Liguilla del Apertura 2015, pues luego de vencer a Santos 1-2, llegó a 15 unidades, a sólo cinco del octavo lugar, además de que aún tiene un partido pendiente.

Además de que fue el primer triunfo de el cuadro cementero con Tomás Boy al frente, luego de empatar con Dorados en su debut y perder en la Copa MX frente al León. Es así que con 12 puntos por disputar, el conjunto celeste aún tiene aspiraciones a meterse a la Fiesta Grande

Lo malo: Pumas

El conjunto universitario se quedó a una sola victoria de igualar el récord de triunfos consecutivos en casa, el cual tiene fecha en la temporada 90-91 con siete ganados, pues los Jaguares acabaron con la racha que ya sumaba seis victorias, este domingo al imponerse 2-3, con lo que los universitarios perdieron el invicto en el Olímpico Universitario.

Lo feo: El Clásico Tapatío

El partido entre Atlas y Chivas programado para el sábado fue suspendido debido al peligro que representaba para el estado de Jalisco el Huracán Patricia, por lo que fue reagendado para el próximo 11 de noviembre.

La Liga MX dio el anuncio a través de su cuenta de Twitter. “La LIGA Bancomer MX informa que el partido @atlasfc vs @Chivas fue reprogramado para el próximo 11 de noviembre en horario por confirmar”.

“Las autoridades de Protección Civil tienen la información para tomar la decisión correcta”, explicó por su parte el presidente de la Liga, Enrique Bonilla.

Información de: Publímetro