Un joven de entre 25 y 30 años de edad fue ejecutado y abandonado a bordo de un camioneta en el acceso principal a la comunidad de Santa Rosa en el municipio de Parral.
Fue alrededor de las 10:30 de la noche de ayer cuando una unidad preventiva de la policía municipal se encontraba realizando recorridos por las zonas de San José, albergue San Andrés y colonias del noroeste de la ciudad; y al transitar por la vía corta, en el entronque a la comunidad de Santa Rosa fue encontrada una camioneta doble cabina, modelo reciente, con placas EA 95426 y con el motor encendido.
Al inspeccionar el vehículo se percataron que en el área de la cabina se encontraba un hombre, al parecer sin vida. Solicitaron el apoyo a elementos paramédicos y a agentes de la Policía Estatal Única, quienes corroboraron que este no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó la presencia del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo.
El hombre de complexión robusta y tez morena, tenía un impacto de arma de fuego a la altura de la cabeza y puede estar relacionado con el “levantón” reportado el pasado viernes, mismo que estaba relacionado con un comerciante de la ciudad, por lo que será en las próximas horas cuando se cuente con más información al respecto y sea identificado el cadaver.
Con información de Noticieros Garza Limón