tercer episodio de la sexta temporada de The Walking Dead dejó impactados a los fans de la serie de televisión de AMC, pero también con una terrible duda sobre una posible muerte del personaje de Glenn Rhee (Steven Yeun), devorado por una horda de zombies.
Anoche la emisión sobre los “muertos vivientes” tuvo uno de sus finales más icónicos al presentar un cardiaco desenlace para el amigo y compañero del personaje principal Rick Grimmes (Andrew Lincoln), que en las redes sociales generó polémica sobre el inminente fin de la pareja sentimental de Maggie Greene (Lauren Cohan).
En la escena en la que aparentemente muere Glenn, este y Nicholas (Michael Traynor) se encuentran acorralados por centenas de “caminantes”, por lo que solo tienen como alternativa ubicarse encima de un contenedor de basura.
Al ver que no existe escapatoria, Nicholas se despide de Glenn con la frase que da nombre al capítulo: Thank You, y se suicida con un disparo en la cabeza.
El impacto del tiro hace que su cuerpo caiga sobre el de Glenn, quien no logra contener el equilibrio y termina en el piso, siendo aparentemente devorado por los zombies.
La escalofrainate escena lo exhibe bañado en sangre y presenciando cómo los “muertos vivientes” se comen unas vísceras humanas, que no se saben si son suyas o de su recién fallecido acompañante.
Sin embargo muchos seguidores de The Walking Dead coinciden que Glenn está vivo y que los restos que son devorados son los de Nicholas, quien cayó encima de este, lo que le habría permitido escabullirse por debajo del contenedor de basura, aunque esto es solo una especulación.