Agentes de la Policía Estatal división investigación detuvieron a cuatro personas a las que sorprendieron en el momento en el que “ordeñaban” una pipa cargada con 19 mil litros de gasolina.
La mañana de este martes, los elementos de la corporación recibieron una llamada telefónica en torno a la peligrosa actividad que realizaban en el exterior de un domicilio ubicado en las calles Ernesto Ríos Y Ejército del Sur en la colonia Plan de Ayala.
Al acudir al lugar, observaron a varios sujetos que maniobraban en la extracción de combustible de una pipa y cuya gasolina la depositaban en varios recipientes como tanques y bidones, maniobras que realizaban sin ningún tipo de seguridad.
Los detenidos dijeron llamarse Domingo Gallegos García, empleado de una empresa denominada Avecon SA de CV en Cuauhtémoc, él, era el encargado de transportar el combustible hasta aquella población.
En la misma actividad, Mario Alberto Villalobos Yáñez, Mario Alberto Villalobos Pérez y José Alberto Avalos Piña, todos ellos vecnos del domicilio donde descargaban la gasolina.
Cuando arribaron los agentes, se percataron que ya tenían 3 tanques de 200 litros cada uno, tres más de 50 cada uno y otro de 20 litros.