Una semana después de que se diera a conocer oficialmente que Javier Alarcón dejó de ser el director de Televisa Deportes una publicación ventiló la manera en la que, según sus informantes, había ocurrido la separación laborar entre el comentarista y la televisora, informó Sipse.
En la revista de espectáculos semanal detallan que las razones del despido supuestamente fueron porque “después de una auditoria se dieron cuenta de un faltante”, derivado de “los malos manejos” del directivo, además de acusarlo de “ratero y prepotente” aseguran que salió de la empresa “con policías”.
Ante estas acusaciones Javier Alarcón se defendió por medio de su cuenta de Twitter, la cual no tenía publicaciones desde el 19 de octubre.
“La buena reputación provoca envidia. Las envidias crean rencores. Los rencores provocan mentiras. Las mentiras venden y son difundidas por gente sin escrúpulos. Afortunadamente, siempre, tarde o temprano, la verdad se impone. Saludos a todos. Al tiempo…”.
Tras la salida de Alarcón González, la dirección de Televisa Deportes quedó en manos de Francisco Javier González, quien antes era pieza fundamental de TDN.