La detención del líder municipal panista, José Antonio Villaseñor, pasó desapercibido éste día para el edil capitalino, Javier Garfio, quién respondió que tuvo toda la mañana ocupado que no se enteró.
El presidente Garfio, dijo en breve qué se informará sobre lo ocurrido, puesto que hoy su agenda marca el inicio de la Convención Anual de Municipios de México 2015.
Cabe indicar que unas mujeres repartían volantes que atacaban la figura de Javier Garfio Pacheco, ellas recibieron una llamada de atención por parte de la autoridad pero ahí intervino el líder panista y fue detenido.
El dirigente municipal del PAN, exigió al alcalde Javier Garfio Pacheco una disculpa pública con respecto a la detención “arbitraria” fue realizada en su contra por elementos de la policía municipal y en contra de otros panistas, e incluso si necesario acamparán a las afueras de la dirección de seguridad pública municipal.
Al respecto, el munícipe, revisará el asunto, pero de acuerdo al gesto que expresó el alcalde, será después, cuando termine el evento de la Conamm que hoy inicia en la ciudad.